Quienes Somos

Garupá Propiedades es una Empresa Familiar fundada por el Señor Darío González y su familia el 12 de Septiembre de 1992, en un Garupá distinto, muy tranquilo con el alma de pueblo que hoy conserva, nos tocó ser Pioneros en el rubro inmobiliario, desde nuestros inicios fuimos testigos del vertiginoso crecimiento de Garupá,  vivimos el desarrollo, tal vez desmedido de nuestra población, fuimos participes a lo largo de los años de la radicación de miles de familias que como nosotros buscaron un mejor lugar donde vivir.

Entendemos que la actividad inmobiliaria requiere de ciertas características importantes que determinan su futuro, la ética, la trayectoria, la seriedad, la confianza y el prestigio son cualidades esenciales que siempre tenemos presente en nuestra empresa. Pretendemos trascender por varias generaciones en esta maravillosa actividad, por eso soñamos en seguir creciendo como profesionales  para poder servir a las distintas demanda de un pueblo que pronto  se verá como una gran  ciudad.

Para ello estamos preparando nuestra tercera generación González, quienes  nos acompañan en la capacitación y organización de nuestra empresa de cara a un futuro dinámico y prometedor.

Tal vez la casualidad quiso que hoy nos encontremos en el corazón geográfico del municipio, a metros de Ruta 12 y Acceso Sur se encuentran nuestras oficinas, la Megas obras que vimos realizarse en estos últimos seis años nos han favorecido, ya que nos permitieron construir en un lugar estratégico el primer edificio en altura de Garupá,  Darío Primero será recordado por años, durante su construcción era un orgullo para nosotros ver flamear una gran bandera Argentina. Estamos convencidos que tenemos el mejor país, la mejor provincia y el mejor municipio.

Con fe, trabajo, sacrificio y esperanza lograremos un  futuro de Paz y Progreso para nosotros y nuestros hijos. Ese es el anhelo de todo el grupo de trabajo que compone Garupá Propiedades.   

Julio Cesar González Gerente de Ventas